Ir al contenido principal

Recordatorio de pago para artículos ya devueltos

El proceso de las devoluciones puede tardar hasta 14 días a partir de la fecha de devolución, así que por favor ten un poco de paciencia.

Si entretanto recibes un recordatorio de pago a pesar de la devolución en curso, no necesitas hacer nada más por ahora.

Si has seleccionado el método de pago factura Klarna, asegúrate de haber registrado la devolución en Klarna. Puedes hacerlo fácilmente en la App ABOUT YOU en la sección "pedidos", o en la App Klarna / en la página web de Klarna (https://www.klarna.com/es/). Como Klarna es nuestro proveedor de facturas externo, en ABOUT YOU no podemos hacer ningún cambio en tus facturas. Al informar a Klarna sobre tu devolución, no tienes que preocuparte por los posibles gastos de recordatorio de la factura. Tu factura estará en espera hasta que hayamos procesado tu devolución.

Si ya llevas más de 14 días esperando y, por lo tanto, has recibido un recordatorio de pago o ya has recibido un recordatorio que incluye tasas de recordatorio a pesar de la devolución en curso, haz clic en "No, todavía necesito ayuda" para ponerte en contacto con nosotros. Por favor, ten a mano tu recibo de devolución. De este modo podremos comprobar el caso y también establecer un bloqueo de la reclamación.

¿Ha sido útil esta respuesta?