Boinas
Boinas – oh là là
¿Tienes una bonita cara de sombrero y tu corazón late por los tocados originales? Entonces deberías descubrir las boinas atrevidas por ti mismo. La boina representa la máxima elegancia parisina como ninguna otra prenda. Y este encantador clásico no es sólo algo para la temporada de frío. El hecho de que este gorro mantenga la cabeza caliente es secundario. En primer lugar, la boina es sencillamente un accesorio muy atractivo que te acompaña con estilo durante todo el año y tiene un aspecto sencillamente fantástico. Mientras que en los meses de invierno se opta por un modelo de lana virgen gruesa, en verano se puede elegir una boina de material ligero. Gracias a su diseño de moda, la boina favorece cualquier forma de rostro y le da un aspecto suave y delicado. Esta pieza de moda es uno de los tocados más cool del momento y le da un toque especial a tu look. Con una boina, como se sigue llamando a este encantador accesorio, se pueden crear instantáneamente conjuntos elegantes con estilo francés. Sólo queda decir: ¡très chic!
Boina: la prenda de cabeza más elegante del mundo de la moda
El hecho de que la boina sea originaria de Francia no puede pasarse por alto. Quién más podría crear unos sombreros tan elegantes y a la vez desenfadados si no los franceses amantes de la moda. Sin embargo, la invención de la creación del sombrero con carácter se remonta ya a la Edad Media. Los pastores de los Pirineos franceses llevaban la zamarra, en aquella época exclusivamente en su versión de punto y lana, para protegerse la cabeza del frío de la montaña. Más tarde, durante la Revolución Francesa, la boina fue llevada por damas y caballeros como expresión del compromiso político con la libertad, la igualdad y la fraternidad. El camino de la universalmente popular boina hasta la metrópolis de la moda de París estaba programado de antemano. La forma típica de la boina sigue siendo la misma hasta hoy. Plana, circular, voluminosa y con un pico corto en el centro curvo. En la actualidad, la gorra francesa para mujeres y hombres es de lana o de fieltro. Materiales como la lana o el fieltro tienen la ventaja de que proporcionan un excelente calor. Debido a su firme estructura, las propiedades de repelencia al viento y al agua del fieltro enrollado se pueden encontrar en boinas para hombres y mujeres. También hay modelos fabricados con tejidos más ligeros, como el algodón fino o la lana merina, así como con fibras sintéticas de fácil cuidado. Echa un vistazo a las numerosas variantes de gorros nuevos en la tienda online y elige un modelo adecuado para ti y tus preferencias.
Gorra de boina: hace que tu outfit sea simplemente informal
Las interpretaciones modernas del clásico vienen en emocionantes variaciones para las mujeres. Se utiliza cuero o pieles falsas, pero también adornos con piedras preciosas o cuentas hacen las delicias de los amantes de los gorros. Este gorro marrón oscuro con forma de boina de moda, fabricado con imitación de piel de cordero, es perfecto para el tiempo frío y húmedo y resulta especialmente atractivo para los veganos. La zamarra de fina lana de angora con un elegante estampado de leo tiene un auténtico efecto sorpresa. El estampado animal de moda no se limita a las boinas. Fabricado en algodón ligero y con un atractivo patrón de punto con cortes aireados, este modelo veraniego es tu compañero constante en los días cálidos. El ala enrollada de moda marca la originalidad. En lugar del detalle de la punta, algunas bascas también presentan pompones de suave imitación de piel. También puedes encontrar estos estilos para hombre y mujer en la tienda online de ABOUT YOU. ¿Llevar una boina a la fiesta? Mais oui - ¡pero sí! Simplemente opta por una pieza de moda cubierta de lentejuelas brillantes. Queda muy bien con unos vaqueros pitillo y una camiseta de tirantes.
Boinas - ligeramente inclinadas, se adaptan a la perfección a la cabeza
En teoría, una boina puede llevarse con cualquier cosa: una minifalda, un culotte o un maxi vestido. Para un estilo francés clásico y elegante, combínalo con un abrigo de lana de largo medio, un jersey con cuello alto corto y unos pantalones de cuero liso de diseño ajustado. La boina negra es la guinda del pastel del look. Se ve mejor cuando se pone en la cabeza en un ángulo ligeramente inclinado. Siempre debes llevar el pelo suelto y colocar la boina sin apretar. También puedes bajarlo sobre la frente. Sólo tienes que probarlo frente al espejo para ver qué es lo que más te conviene y con lo que te sientes cómoda. ¿También te apetece una boina nueva ahora? En la tienda online de ABOUT YOU ofrecemos una gran selección de modelos únicos para hombre y mujer con los que podrás crear un elegante conjunto. Descubre los numerosos diseños nuevos de esta gorra especial y compra un modelo a juego en tu talla.