Botas de agua: Equipadas contra todo tipo de clima
Las botas de lluvia son el mejor ejemplo para demostrar los avances en el mundo de la moda. Probablemente aún conozcas las versiones feas y resistentes al agua de las generaciones anteriores. Factores como un aspecto de moda o una comodidad óptima de uso eran obviamente irrelevantes en este caso. Hoy, las botas de agua han dado un giro de ciento ochenta grados. Incluso en las pasarelas de París y Milán están representados los zapatos de exterior de moda con diseños elaborados. Las botas de goma han logrado transformarse de un discreto patito a un hermoso cisne. Mientras tanto, es imposible imaginar el mundo de la moda sin unas botas de agua modernas y funcionales. Las elegantes botas de lluvia están disponibles en todas las variantes imaginables. Como botas de motorista, con cordones y otros adornos, o en la versión baja.
Las botas de agua modernas: ligeras y ventiladas, pero impermeables
Las botas de agua para mujer no son sólo un adorno para las piernas, también cumplen una importante función. Los hermosos zapatos de goma te protegen de todas las condiciones meteorológicas. Tus pies estarán protegidos de la lluvia y la humedad y podrás explorar el mundo con cualquier tiempo. A menudo te ves obligada a salir de casa cuando hace mal tiempo. ¿Pasear al perro bajo la lluvia torrencial, hacer la jardinería obligatoria o conquistar las olas en un viaje en barco con los amigos? Ya no hay problema, porque tus botas de lluvia inteligentes protegen tus pies de la humedad y así evitan los resfriados. Esto es posible gracias a la composición del material de las nuevas botas de goma fría. El caucho es un material muy versátil e impermeable. Una suela robusta con una banda de rodadura proporciona resistencia al deslizamiento. Puedes encontrar una gran selección de las últimas botas de agua en la tienda online de ABOUT YOU. Para que tus pies estén secos incluso cuando llueve a cántaros y estés siempre a la moda. Las botas de agua, también conocidas cariñosamente como botas del Mar del Norte, han cumplido durante mucho tiempo una función visual. No es de extrañar que también sean muy populares cuando brilla el sol. Son cómodas, están a la moda y dan vida a todos los conjuntos de tu armario femenino. La combinación de vaqueros, camisa/blusa y botas de agua siempre es un acierto. Quedan especialmente bien con una parka, un abrigo o una chaqueta de cuero. No importa si estás en la oficina, al aire libre o en la ciudad. Si llevas unas bonitas botas de agua, demuestras que tienes estilo y estás preparada para cualquier clima.
¿Qué tipo de botas de lluvia hay?
Botines de agua por el tobillo y botas de agua bajas
Atención, ¡alerta de tendencia! Los botines de goma y las botas de agua cortas son imprescindibles para quienes prefieren tener los pies secos y con estilo. Las botas de agua bajas son la última tendencia en botas de agua. Tienen un aspecto fantástico, son adecuadas para el uso diario y están disponibles en innumerables diseños diferentes. Desde la intemporal bota Chelsea hasta la elegante bota vaquera, puedes encontrar todo lo que el corazón de un amante del calzado desea. Pero si crees que la diversión de las botas de goma termina ahí, te equivocas. Además, las botas de moda están disponibles en colores, dibujos y acabados inusuales. ¿Te gusta que sea más bien sencillo? Entonces deberías buscar unos botines de goma negros. ¿Quieres llevar algo llamativo en los pies? ¿Qué tal unas botas cortas de agua con un acabado de charol brillante? ¿O sigue siendo demasiado aburrido para ti? También puedes conseguir botines de lluvia con estampado de leo, lunares o aplicaciones juguetonas en ABOUT YOU. Con una amplia selección de marcas como Lemon Jelly, Hunter, Tamaris y Rieker en la tienda online, seguro que hay algo para ti.
Botas de agua de media caña
El otoño y el invierno siempre pueden sorprender con su clima. Pero con las botas de agua de media caña, estarás preparada incluso para los charcos más profundos. Ya sea para la jardinería, un paseo por el bosque o un chaparrón sorpresa, con este calzado podrás dominar cualquier situación meteorológica como una profesional. Las botas de lluvia de media caña suelen llegar hasta la mitad de las pantorrillas y te protegen perfectamente de las desagradables salpicaduras de agua. Estas geniales compañeras también están disponibles en muchos estilos casuales e inusuales con llamativos estampados, sofisticadas combinaciones de colores y encantadores detalles. Con las botas de agua de media caña, conquistarás las estaciones frías como nadie.
Botas de agua altas
Las botas de agua altas son el clásico absoluto de las botas de goma. Llegan hasta las rodillas y te protegen de la suciedad, el agua y el frío desagradable. Esto hace que sean los zapatos perfectos para el peor tiempo de suciedad. Con las botas altas de lluvia, podrás saltar con confianza a los charcos de barro más profundos y conquistar los caminos más embarrados, sin escatimar en diseño de moda. Las clásicas botas de agua para mujer están disponibles en todas las variantes imaginables. Con las botas altas de lluvia, siempre estarás a la moda y tendrás el dedo en la llaga. Dado que las clásicas botas altas de agua recuerdan a las overknees, puedes llevarlas con confianza como ellas. Según tus preferencias, puedes llevarlos con un vestido camisero o con un jersey oversize. Si quieres añadir una capa, un friso nórdico o un mackintosh es el camino a seguir. Con las botas altas de agua, todas las combinaciones de conjuntos están abiertas para que expreses tu estilo personal.
Salta cualquier charco con las botas de agua de moda
Ya sea un chaparrón espontáneo, una lluvia constante o una llovizna, ya sea para un festival, un paseo otoñal por el bosque o de camino al trabajo en la tormentosa primavera: ¡las botas de agua de moda en tu armario de zapatos son imprescindibles! En el pasado, las botas de lluvia eran principalmente compañeras prácticas que tenían como objetivo principal proteger los pies de la humedad. En realidad no importaba su aspecto, debían cumplir su función y no formaban parte del outfit -sólo para los niños existían desde el principio unas coloridas y divertidas botas de goma que sabían contrarrestar el gris de la lluvia-. Afortunadamente, se acabaron estos tiempos lúgubres, en los que las botas de agua para mujer estaban disponibles casi exclusivamente con un aspecto discreto y en colores lisos. La nueva generación de botas de agua de moda ofrece toda una serie de piezas en una amplia variedad de combinaciones de colores y estilos que son imprescindibles en tu armario. Con algunos modelos, incluso desearías que lloviera más a menudo para volver a tener estas piezas tan chic en tus pies. Las botas de goma moda están disponibles para hombres y mujeres, así como para niños, y ofrecen algo para todos los gustos. Puedes comprar el calzado a juego con tu vestuario y tener siempre a mano un par de botas de agua por si fuera hay tanta humedad que las buenas botas de cuero se resienten.
Posibles combinaciones: botas de agua en la oficina
Las botas de agua no son el primer calzado que viene a la mente cuando se trata de un look de negocios apropiado. Sin embargo, en la actualidad han evolucionado desde los robustos zapatos de trabajo hasta el calzado con estilo y ofrecen el modelo adecuado para cada ocasión. Te recomendamos que lleves tu look de oficina con botines de agua o botas a la altura del tobillo de lluvia. Puedes combinarlas con unos vaqueros bien ajustados. También puedes llevar una camiseta blanca con una americana informal para completar tu look de negocios. Si prefieres llevar faldas y vestidos, combina las botas cortas de llluvia con mallas o leggings. De este modo, tus nuevos compañeros se verán doblemente bien.
Posibles combinaciones: las botas de agua en la vida cotidiana
Si usas tus botas de agua en el día a día, tienes todas las combinaciones de estilo abiertas para ti. En primavera o verano, puedes combinar las botas altas de goma con una camiseta larga o un vestido camisero. También puedes llevar el vestido camisero con un llamativo cinturón en la cintura para lucir tu figura. En otoño e invierno, puedes llevar unas llamativas botas de agua con unos leggings lisos y un jersey o cárdigan liso. Es una forma estupenda de añadir un toque de color a tu outfit habitual que seguro que atraerá las miradas de los demás. Para que tus botas de agua sean aún más cómodas, puedes llevarlas con los clásicos calcetines y medias por encima de la rodilla. No sólo tendrás los pies calientes, sino también un outfit casual.
Posibles combinaciones: botas de agua en invierno
Con sus robustas suelas y su banda de rodadura antideslizante, las botas de agua son perfectas para un día de invierno helado. Pero, ¿cuál es la mejor manera de llevar estas botas prácticas y de moda? Para evitar tener los pies fríos o un resfriado, se recomiendan los calcetines de punto grueso. No sólo son elegantes, sino que también aportan un toque extra de comodidad. Asegúrate de que los calcetines calientes asoman por encima del borde de las botas de agua para que todos puedan verlos. Puedes llevar unas simples mallas o leggings con los calcetines. Esto no sólo permite lucir tus botas de agua, sino que además te da un plus de comodidad. En invierno, las parkas o los abrigos largos de plumas quedan mejor con tus nuevas botas de agua. De este modo, no sólo estarás protegido del desagradable frío y la humedad en los pies, sino también en la parte superior.
Botas de agua de moda con diseños insólitos
Aquí, en ABOUT YOU, encontrarás una amplia selección de elegantes botas de agua para mujer de varias marcas populares. Con diferentes alturas de caña, desde la altura de la pantorrilla hasta la altura del tobillo, con protección adicional contra salpicaduras para atar al final de la caña, con punteras puntiagudas o redondas, en estrecho y delicado o suelto y cómodo - cada pie tiene aquí lo que necesita. Pero lo más bonito de las botas de lluvia de moda son sus numerosos diseños. Ya sean colores vivos o discretos, estampados, dibujos o letras, brillantes o mates, su sentido de la tendencia se desbordará con esta variedad de formas y colores. Algunos modelos incluso citan otras formas de zapato, por lo que puedes conseguir botas de goma modernas al estilo Chucks, así como las de diseño de bota vaquera, como un look clásico de bota de montar o en estilo barco. Con estos elegantes compañeros de lluvia, podrás divertirte con cualquier chaparrón en tu tiempo libre, e incluso de camino a la oficina, no te equivocarás con un par discreto en negro o azul oscuro. Marcas como Hunter, Viking y Tommy Hilfiger hacen todo lo posible para mantenerte seca y a la moda de A a B en el futuro. Encuentra tu compañera personal de lluvia con estilo aquí en ABOUT YOU y pídelo cómodamente a cuenta.
Cuidado de las botas de agua: cinco consejos útiles
- Limpia tus botas de agua regularmente. Los modelos de caucho natural, en particular, se cuidan a menudo con poca frecuencia y luego tienden a desarrollar rápidamente grietas que ya no se pueden reparar.
- Simplemente se puede aclarar la suciedad ligera y gruesa con agua y un poco de jabón.
- Con la ayuda de la glicerina, que puedes mezclar simplemente con un poco de agua, la superficie de tus botas de goma puede mantenerse suave y flexible. Esta es una gran manera de prevenir las grietas.
- El spray de silicona especial, disponible en tiendas de bricolaje o zapaterías, también es adecuado para su cuidado. Evita que el color se desvanezca.
- Sin embargo, todos nuestros consejos de cuidado no sirven de mucho si las botas de lluvia no se guardan en el lugar adecuado. Lo mejor es guardarlas en un lugar donde estén protegidos de la luz y del calor excesivo. Así no se deformarán y durarán otra temporada con estilo.
En ABOUT YOU también encontrarás, por supuesto, una gran selección de botas de agua para niñas.
Más rebajas de calzado del Black Friday de marcas populares
Rebajas de zapatos de mujer