Vístete para el trabajo que quieres, dicen. Navegar por la ropa de oficina para hombre consiste en combinar estilo y clase. Cada entorno de trabajo tiene una estética diferente, desde el atuendo más informal, al más elegante-casual y al más formal para la oficina, y más allá. Sumerjámonos en los tres tipos de atuendo de oficina para hombre más comunes. Estamos aquí para ayudarte a crear conjuntos de trabajo elegantes para cualquier entorno profesional.
En el lado informal
Tal vez te vistas para la oficina en casa, o quieras añadir un toque de frialdad en el ámbito profesional con ropa informal masculina. Opta por camisas clásicas, pantalones chinos informales, americanas y chaquetas deportivas, y lleva la ropa de trabajo a un nivel totalmente más frío añadiendo gorras, chalecos de punto y jerséis para infundir una sensación de comodidad y estilo a tu atuendo
Un código de vestimenta informal elegante consiste en tener un aspecto pulido pero mantener un aire más informal, tanto si se trata de ir a una reunión como de ir a comer o a una cita para cenar. ¿Cómo hacerlo como un profesional? Dale un toque elegante con un oxford o un polo y unos chinos slim fit, y ponte una americana informal y unas zapatillas deportivas para dar esa sensación de frescura y determinación a la vez. Además, un look informal elegante nunca pasa de moda.