Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
COMPRA POR CATEGORÍAS
¿Qué puedo hacer si recibo un artículo dañado?
En el caso de que un artículo nuestro esté dañado o tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación. Para más información sobre las devoluciones visita la sección "¿Cómo puedo enviar una devolución?". Tan pronto como hayamos recibido y comprobado el artículo, procederemos al reembolso del importe utilizando el método de pago que hayas utilizado para la compra.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
¿Cómo puedo saber de que he completado mi pedido correctamente?
¿Cuáles son los gastos de envío?
¿Qué es una entrega parcial?
¿Con qué transportista se enviará mi paquete?
¿Puede la dirección de entrega y la dirección de facturación ser distinta?
Encuentra más respuestas aquí
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
¿Cómo puedo saber de que he completado mi pedido correctamente?
¿Cuáles son los gastos de envío?
¿Qué es una entrega parcial?
¿Con qué transportista se enviará mi paquete?
¿Puede la dirección de entrega y la dirección de facturación ser distinta?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.