Ir al contenido principal
Ayuda

Mi cuenta

¿Puedo modificar mis datos por mi cuenta?Si entras en tu cuenta de cliente, puedes editar tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono) en tu perfil, en "Perfil y seguridad". Para cambiar tu direSeguir leyendo¿Tiene algún coste registrarse como cliente?La membresía es y se mantiene gratuita.Seguir leyendo¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?Puedes solicitar en cualquier momento que eliminemos tu cuenta de cliente por correo electrónico a [email protected]. No se requiere ningún formulario especial. Sin embSeguir leyendo¿Cómo puedo registrarme?Para crear una cuenta de cliente, simplemente tienes que hacer clic en el enlace "Iniciar sesión" en el encabezamiento, luego en el enlace que dice "Registrarse" en el área de inicSeguir leyendo¿Puedo obtener más información sobre mis datos? ¿Qué hay del derecho a la portabilidad de los datos?Puedes hacer valer tu derecho a la portabilidad de los datos (art. 20 RGPD) por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a través de atencionalcliente@aboutyou.Seguir leyendo¿Cómo puedo proporcionar mis datos bancarios para un reembolso si utilicé el método de pago contra reembolso?Agrega tu IBAN a tu cuenta de cliente para que podamos transferir el reembolso a tu cuenta bancaria.1. Inicia sesión en aboutyou.es2. Dirígete al icono »Cuenta de cliente« en la seSeguir leyendo¿Cómo puedo cambiar la contraseña o cómo puedo restablecer la contraseña si la he olvidado?Simplemente tienes que hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" en el encabezado de la página de inicio bajo "iniciar sesión" e introduce la dirección de correo electrónico vinSeguir leyendo¿Se venderán mis datos a terceros?Te garantizamos que tratamos todos los datos de los clientes como estrictamente confidenciales y no los ponemos a disposición o los vendemos a terceros.Seguir leyendo