03d
11h
02m
49s
PRE BLACK FRIDAY: Hasta -60% EXTRA en TODO
Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
COMPRA POR CATEGORÍAS
¿Cómo puedo cambiar la contraseña o cómo puedo restablecer la contraseña si la he olvidado?
Simplemente tienes que hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" en el encabezado de la página de inicio bajo "iniciar sesión" e introduce la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de cliente. Seguidamente te enviaremos un correo electrónico, con el que podrás restablecer la contraseña con una nueva de tu elección.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
¿Puedo modificar mis datos por mi cuenta?
¿Tiene algún coste registrarse como cliente?
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?
¿Cómo puedo registrarme?
¿Puedo obtener más información sobre mis datos? ¿Qué hay del derecho a la portabilidad de los datos?
¿Cómo puedo proporcionar mis datos bancarios para un reembolso si utilicé el método de pago contra reembolso?
¿Se venderán mis datos a terceros?
Encuentra más respuestas aquí
¿Puedo modificar mis datos por mi cuenta?
¿Tiene algún coste registrarse como cliente?
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?
¿Cómo puedo registrarme?
¿Puedo obtener más información sobre mis datos? ¿Qué hay del derecho a la portabilidad de los datos?
¿Cómo puedo proporcionar mis datos bancarios para un reembolso si utilicé el método de pago contra reembolso?
¿Se venderán mis datos a terceros?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.