Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
Marcas top
COMPRA POR CATEGORÍAS
Ayuda
Envío y entrega
¿Cuál es el plazo de entrega?Los artículos disponibles de inmediato suelen entregarse dentro de un plazo de 3 - 5 días hábiles.Seguir leyendo¿Cómo puedo rastrear mi pedido?Para comprobar el estado de la entrega del pedido, vete a la confirmación de envío que recibiste por correo electrónico. Con cada paquete recibes una confirmación de envío con un eSeguir leyendo¿Cómo puedo saber de que he completado mi pedido correctamente?Si quieres comprobar si el pedido se ha realizado correctamente, puedes verlo en la confirmación de pedido que te enviamos por correo electrónico. También puedes encontrar todos loSeguir leyendo¿Cuáles son los gastos de envío?Ofrecemos envío gratis para pedidos a partir de 24,90 €. Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío y servicio son de 3,90 €Seguir leyendo¿Qué puedo hacer si recibo un artículo dañado?En el caso de que un artículo nuestro esté dañado o tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación.Seguir leyendo¿Qué es una entrega parcial?Para nosotros es fundamental garantizar que los artículos pedidos lleguen lo antes posible. Si, se da el caso excepcional de que un artículo no esté disponible en dos días, puede sSeguir leyendo¿Con qué transportista se enviará mi paquete?En España enviamos nuestros artículos con nuestro socio transportista Correos.Seguir leyendo¿Puede la dirección de entrega y la dirección de facturación ser distinta?Es perfectamente posible entregar el pedido en una dirección diferente a la de facturación, por ejemplo en el lugar de trabajo o en un punto de recogida de Correos. Simplemente selSeguir leyendo¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de haber completado el pedido?Ten en cuenta que no es posible un cambio posterior a la confirmación del pedido de la dirección de entrega. Los pedidos se procesados inmediatamente y por lo tanto, desafortunadamSeguir leyendo¿Puedo solicitar que mi pedido se entregue en un punto de recogida?Para una amplia selección de artículos es posible indicar como dirección de entrega un punto de recogida del transportista correspondiente. Sin embargo, algunos artículos individuaSeguir leyendo¿A qué países se hacen envíos?Por el momento, ABOUT YOU solo realiza envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. ABOUT YOU actualmente trabaja en BélgicSeguir leyendo
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.