Ir al contenido principal

¿Por qué tengo que iniciar sesión para descargar los archivos adjuntos del servicio de atención al cliente?

Hemos mejorado la seguridad de nuestros archivos adjuntos para proteger mejor tus datos. Por eso, ahora tienes que iniciar sesión en nuestra herramienta de CRM, Zendesk, para ver tus solicitudes de servicio al cliente y descargar los archivos adjuntos.

¿Por qué este cambio?

En pocas palabras: ¡tu privacidad es muy importante para nosotros! Esta medida nos permite proteger mejor tus datos personales de un acceso no autorizado.

¿Es que mis datos no estaban seguros antes?

Tus datos estaban seguros, pero mejoramos de forma continua nuestros sistemas para garantizar la protección de tus datos y adaptarla a las condiciones de seguridad en constante cambio. Este nuevo requisito de inicio de sesión añade un nivel más de seguridad que protege aún más tu privacidad. También minimiza el riesgo de un acceso no autorizado y garantiza que solo tú puedas acceder a tu información sensible.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Antes podías abrir los archivos adjuntos directamente en tus notificaciones por correo electrónico. Ahora, encontrarás un enlace para acceder al inicio de sesión de nuestro centro de ayuda. Inicia sesión allí para descargar de forma segura el archivo adjunto.

¿Cómo puedo ver ahora mis archivos adjuntos?

1. Haz clic en el enlace de tu notificación por correo electrónico.
2. Tras esto, se te redirigirá a la página de inicio de sesión de nuestro centro de ayuda. Allí puedes hacer lo siguiente:
1️⃣ Iniciar sesión en una cuenta existente.
2️⃣ Restablecer tu contraseña.
3️⃣ Registrar una cuenta nueva.

3. Después de iniciar sesión, podrás ver tus solicitudes de servicio al cliente y descargar el archivo adjunto.

¿Qué más puedo hacer en el centro de ayuda?

Ver solicitudes anteriores: tienes acceso a tus solicitudes anteriores y a las actuales, lo que te permite revisar el historial de tus comunicaciones con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.
Seguir el estado de tus solicitudes: puedes ver el estado de procesamiento actual de tus solicitudes e incluso marcarlas como solucionadas.

¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.