CYBER WEEKEND: Hasta -60% EXTRA en TODO
¿Cómo funciona el método Paga en 30 días de Klarna?
¿Cómo funciona el método Paga en 30 días de Klarna?
Compra hoy tu artículo favorito y paga más tarde, en un plazo de 30 días. Cuando selecciones la forma de pago, podrás hacer una última comprobación del artículo antes de proceder al pago. Así es como funciona:
Paso 1
Añade los artículos deseados a tu cesta y en la caja selecciona "Klarna" como forma de pago.
Paso 2
Introduce la información personal necesaria para proceder y después comprueba si el pago ha sido aceptado o no.
Paso 3
Klarna te enviará un e-mail de confirmación del pedido y te recordará cuándo tienes que pagar.
Una vez que hayas realizado tu primera compra con Klarna, podrás realizar tus próximas compras utilizando Klarna con un solo clic.
¿Cómo puedo liquidar mis pagos pendientes con Klarna?
La forma más fácil y cómoda de pagar tus pedidos es registrándote en Klarna App o en la página web.
1. App de Klarna
Con la App de Klarna, tienes el control. Puedes pagar muy fácilmente o cambiar el método de pago si es necesario - incluso después de la compra. Puedes revisar tus pedidos en cualquier momento, registrar devoluciones y recibir recordatorios de tus facturas pendientes. De este modo, siempre tendrás una visión general de tus compras. También puedes conectar tu cuenta bancaria con la App y pagar con un solo clic.
2. Transferencia bancaria
En caso de que quieras pagar por transferencia bancaria, también tienes esa opción. Encontrarás los detalles del pago en la App o en el correo electrónico que has recibido con el resumen del pago. Si introduces el concepto de la transferencia en el campo correspondiente, te aseguras de que el pago se vinculará a la cuenta correcta. Ten en cuenta que tienes que pagar cada compra por separado con la referencia correspondiente para que tu pago se vincule a la cuenta respectiva.
¿Por qué no puedo utilizar el método "Pagar en 30 días" de Klarna?
Una vez que hayas decidido utilizar el método "Paga en 30 días" de Klarna, se comprobará si cumples los requisitos para realizar una compra por el importe correspondiente. Esta comprobación tiene en cuenta tres factores: tu historial de pagos, el importe y, en algunos casos, información externa de otros organismos. Estos factores determinan si la compra se aprueba o no.
Si no puedes completar el pago este método, tendrás que completar tu pedido utilizando otro método de pago.