03d
11h
32m
07s
PRE BLACK FRIDAY: Hasta -60% EXTRA en TODO
Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
COMPRA POR CATEGORÍAS
No he recibido ninguna confirmación de que hayan recibido mi devolución. ¿Cómo sé que han recibido mi paquete?
El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días. Si tarda un poco más, no te preocupes porque son días con un gran volumen de pedidos. Por favor, utiliza el número de seguimiento (visible en tu recibo) de nuestro socio de transporte y comprueba en su página web el estado de tu pedido. Si el proceso de seguimiento aparece como completo, significa que estamos procesando tu devolución en nuestro almacén. En caso de que el seguimiento se haya completado hace ya unos días, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
He pedido algo durante el Black Friday y ahora, durante el Cyber Monday, el precio de ese mismo artículo ha bajado aún más. ¿Puedo beneficiarme de alguna manera de la reducción del Cyber Monday?
¿Por qué se ha retrasado mi pedido?
Según el enlace de seguimiento, mi envío ha sido "procesado electrónicamente", pero el estado de envío no aparece actualizado. ¿Cuándo se tramitará mi pedido?
He recibido una talla o un color equivocados. ¿Cómo puedo recibir ahora la talla/color correcto con el descuento del Black Friday?
¿Qué es el Pre Black Friday?
Quais são as datas de início da Black Friday, Black Weekend e Cyber Monday?
Encuentra más respuestas aquí
He pedido algo durante el Black Friday y ahora, durante el Cyber Monday, el precio de ese mismo artículo ha bajado aún más. ¿Puedo beneficiarme de alguna manera de la reducción del Cyber Monday?
¿Por qué se ha retrasado mi pedido?
Según el enlace de seguimiento, mi envío ha sido "procesado electrónicamente", pero el estado de envío no aparece actualizado. ¿Cuándo se tramitará mi pedido?
He recibido una talla o un color equivocados. ¿Cómo puedo recibir ahora la talla/color correcto con el descuento del Black Friday?
¿Qué es el Pre Black Friday?
Quais são as datas de início da Black Friday, Black Weekend e Cyber Monday?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.