Ir al contenido principal
Ayuda

Black Friday

He pedido algo durante el Black Friday y ahora, durante el Cyber Monday, el precio de ese mismo artículo ha bajado aún más. ¿Puedo beneficiarme de alguna manera de la reducción del Cyber Monday?No podremos simplemente descontar su compra del Black Friday, pero no dude en pedir el mismo artículo con la oferta del Cyber Monday. A continuación, puede devolver la compra del BSeguir leyendo¿Por qué se ha retrasado mi pedido?Durante el Black Friday el número de pedidos ha aumentado tanto que nuestros socios de transporte pueden tardar un poco más en recoger los paquetes.Estamos en estrecho contacto conSeguir leyendoSegún el enlace de seguimiento, mi envío ha sido "procesado electrónicamente", pero el estado de envío no aparece actualizado. ¿Cuándo se tramitará mi pedido?Durante el Black Friday el número de pedidos es muy elevado y nuestros socios de transporte tardan un poco más en recoger los paquetes. Estamos en estrecho contacto con ellos para Seguir leyendoHe recibido una talla o un color equivocados. ¿Cómo puedo recibir ahora la talla/color correcto con el descuento del Black Friday?Sentimos las molestias ocasionadas. Devuelve tu producto utilizando la etiqueta de devolución del paquete, adjuntando una breve nota para el almacén. A continuación, puedes ponerteSeguir leyendo¿Qué es el Pre Black Friday?La campaña Pre Black Friday es un periodo de promoción de una semana, durante el cual puedes beneficiarte de diversas ofertas y descuentos en artículos y categorías seleccionadas. Seguir leyendoQuais são as datas de início da Black Friday, Black Weekend e Cyber Monday?A Black Friday começa na quinta-feira, na noite de 28 de novembro. A campanha prolonga-se até sábado à noite, ou seja, dia 30. Com o fim da Back Friday, passamos diretamente para oSeguir leyendoNo he recibido ninguna confirmación de que hayan recibido mi devolución. ¿Cómo sé que han recibido mi paquete?El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días. Si tarda un poco más, no te preocupes porque son días con un gran volumen de pedidos. Por favor, utiliza el número de seguimienSeguir leyendoNo puedo ver la campaña en la App. ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la promoción?Asegúrate de tener siempre la última versión de la App y de seleccionar correctamente tu país en los ajustes. Puedes obtener la última versión de la App en la App Store o en GoogleSeguir leyendo¿La campaña incluye todos los artículos de la tienda?Se incluirá una gran variedad de artículos, hasta 110.000 productos. Disfruta ahora de los descuentos 😍Seguir leyendo