01d
15h
48m
53s
PRE BLACK FRIDAY: Hasta -60% EXTRA en TODO
Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
COMPRA POR CATEGORÍAS
¿Qué debo hacer si mi artículo ha resultado dañado durante el envío?
En el caso de que un artículo nuestro esté dañado o tenga algún problema, podrás devolverlo sin cargo alguno junto con la nota de devolución, indicando el motivo de la reclamación. Para más información sobre las devoluciones visita la sección "¿Cómo puedo enviar una devolución?".
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
¿Cómo envío una devolución?
¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que se haga efectiva la devolución?
¿Es posible cambiar directamente un artículo devuelto?
¿Se reembolsan los gastos de envío cuando devuelvo mi pedido?
¿Tu devolución no aparece en el resumen del pedido?
¿Dónde puedo entregar el paquete de devolución?
¿Cómo puedo hacer una reclamación sobre un artículo?
Encuentra más respuestas aquí
¿Cómo envío una devolución?
¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que se haga efectiva la devolución?
¿Es posible cambiar directamente un artículo devuelto?
¿Se reembolsan los gastos de envío cuando devuelvo mi pedido?
¿Tu devolución no aparece en el resumen del pedido?
¿Dónde puedo entregar el paquete de devolución?
¿Cómo puedo hacer una reclamación sobre un artículo?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.