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¿Cómo envío una devolución?
Además del albarán de entrega, adjuntamos a cada envío todos los documentos necesarios para la devolución de los productos. Para devolver un artículo, puedes usar la etiqueta de devolución y la nota de devolución.
En casos excepcionales puede ocurrir que el pedido se entregue en varios paquetes. Asegúrate de devolver los artículos listados en la nota de entrega en un solo paquete. De lo contrario, es posible que se tarde más tiempo en localizar y reembolsar las devoluciones. Si devuelves más de un paquete, por supuesto tampoco habrá gastos adicionales.
Es muy simple:
1. Es imprescindible colocar el artículo en el paquete del embalaje original.
2. Introduce en el paquete la nota de devolución.
3. Pega la etiqueta de devolución en el exterior del paquete cerrado.
4. Por último, entrega el paquete en el punto de recogida o en la oficina de correos más cercana.
Si has olvidado o has perdido los documentos de devolución o la etiqueta de devolución está dañada y no se puede utilizar, podrás descargar estos documentos de nuevo fácilmente a través de tu cuenta de cliente, imprimirlos y pegarlos en el paquete:
1. Ingresa a tu cuenta de cliente mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña.
2. Haz clic en "Tu nombre" en la barra superior.
3. Selecciona "Cuenta de cliente".
4. Selecciona el resumen del pedido para el que deseas devolver el artículo.
5. Marca los elementos correspondientes y haz clic en "Devolver".
6. Haz clic en "Ir a la página de confirmación" para generar, descargar e imprimir la nota de devolución y la etiqueta de devolución.
Si necesita ayuda o la descarga no está disponible, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente..
El reembolso se realizara tras la verificación de los artículos devueltos a través del método de pago utilizado para la compra.
Asegúrate de devolver los artículos en el mismo estado en que los recibiste, ya que no se aceptan devoluciones de artículos dañados.