PRE BLACK FRIDAY: Hasta -60% EXTRA en TODO
Ya no tengo la etiqueta de devolución. ¿Dónde puedo conseguir una nueva?
Puedes descargar e imprimir fácilmente estos documentos a través de tu cuenta de cliente:
1. Ingresa a tu cuenta de cliente mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña.
2. Haz clic en "Tu nombre" en la barra superior.
3. Selecciona "Cuenta de cliente".
4. Selecciona resumen del pedido para el cual deseas realizar la devolución.
5. Marca los artículos correspondientes y haz clic en "Devolver".
6. Haz clic en "Continuar a la página de confirmación" para generar, descargar e imprimir la nota de devolución y la etiqueta de devolución.
Si necesitas ayuda o la descarga no está disponible, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
El reembolso del importe de la factura se realizará una vez que hayamos comprobado los artículos devueltos a través del método de pago que hayas utilizado para la compra.