01d
15h
45m
09s
PRE BLACK FRIDAY: Hasta -60% EXTRA en TODO
Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
COMPRA POR CATEGORÍAS
¿Por qué tengo que dar mi fecha de nacimiento cuando hago un pedido?
Queremos ofrecerte el mejor servicio posible. Esto incluye, sobre todo, el procesamiento rápido y sin problemas del pedido. Necesitamos la fecha de nacimiento, por un lado, para poder distinguir claramente a los clientes que puedan tener el mismo nombre y, por otro lado, como prueba de tu mayoría de edad.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
¿Cómo puedo hacer un pedido?
¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores?
¿Se aceptan también pedidos internacionales?
¿Qué pasa después de que se complete mi pedido?
¿Qué debo hacer si el artículo que deseo ya no está disponible?
¿Tengo que crear una cuenta de cliente para poder comprar?
¿Puedo cancelar mi pedido si aún no se ha enviado?
Encuentra más respuestas aquí
¿Cómo puedo hacer un pedido?
¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores?
¿Se aceptan también pedidos internacionales?
¿Qué pasa después de que se complete mi pedido?
¿Qué debo hacer si el artículo que deseo ya no está disponible?
¿Tengo que crear una cuenta de cliente para poder comprar?
¿Puedo cancelar mi pedido si aún no se ha enviado?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.