03d
10h
25m
24s
PRE BLACK FRIDAY: Hasta -60% EXTRA en TODO
Calendario de lanzamientos de zapatillas deportivas
Descubre todos los lanzamientos de zapatillas de deporteCOMPRA POR TIPO DE AJUSTE
COMPRA POR CATEGORÍAS
¿Qué pasa después de que se complete mi pedido?
Después de completar el pedido, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico, que contiene la dirección de facturación y de entrega y el método de pago que hayas elegido.
Después, por supuesto, recibirás los artículos de moda que hayas seleccionado con los que esperamos disfrutes de verdad.. De no ser así, también puedes simplemente iniciar el proceso de devolución.
¿Fue útil este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros. Nos ayuda a mejorar.
Encuentra más respuestas aquí
¿Cómo puedo hacer un pedido?
¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores?
¿Se aceptan también pedidos internacionales?
¿Qué debo hacer si el artículo que deseo ya no está disponible?
¿Por qué tengo que dar mi fecha de nacimiento cuando hago un pedido?
¿Tengo que crear una cuenta de cliente para poder comprar?
¿Puedo cancelar mi pedido si aún no se ha enviado?
Encuentra más respuestas aquí
¿Cómo puedo hacer un pedido?
¿Cómo puedo ver mis pedidos anteriores?
¿Se aceptan también pedidos internacionales?
¿Qué debo hacer si el artículo que deseo ya no está disponible?
¿Por qué tengo que dar mi fecha de nacimiento cuando hago un pedido?
¿Tengo que crear una cuenta de cliente para poder comprar?
¿Puedo cancelar mi pedido si aún no se ha enviado?
Servicio de atención al cliente
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Encuentra tu respuesta con sólo unos clics o ponte en contacto con nosotros para conseguir ayuda.
Solicitar ayuda
Visita nuestra sección de ayuda para obtener respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Haznos una llamada
Línea telefónica gratuita: de lunes a sábados y festivos de 09-18h.